martes, 16 de junio de 2009

Noticias frescas

Bueno hoy solo contaros varias cositas.

La primera es avisaros de que esta tarde habrá un sorteo en el blog de Jewel, estad atentas pues solo entran las 100 primeras personas, y vuelan los puestos.
Luego contaros que soy favorito de esta semana en My crafty Closet. Podéis leer la entrevista aquí:


Y por ultimo recordaros que este sábado es ya por fin el Space Craft. Me hace muchísima ilusión estar allí rodeada de tanta gente maravillosa. No os lo podéis perder, nos lo vamos a pasar pipa!!!

Para mas información pinchar aquí:

A la vuelta prometo enseñaros todo lo que he preparado para la feria.

3 comentarios:

  1. Cuantas cosas interesantes !!!no me extraña nada porque tus trabajos son preciosos.
    No me pierdo el sorteo en jewel,a ver si tengo suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y espero que te lo pases bien en esa feria que tanto promete.Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡hola guapa, que bien nos lo pasamos el sabado a pesar del calor que hacía!!!, me encataría volver a coincidir contigo en otro evento, ojalá y seguimos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar


AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día: