viernes, 29 de mayo de 2009

Pedidos mil...

Durante todos estos días también he intentado sacar muchos pedidos que tenía pendientes, algunos ya me daban hasta un poco de vergüenza... Os los enseño.

Dentistas para Sara


Sirenita para Loreto

Si os fijáis un poco las conchas y las flores son de colores nuevos pues ahora tengo un montón de ellos, así que cada sirenita intentara ser distinta, y si prefieres un color en especial, dímelo.

Maestra de Ingles para Marisa

Cirujana Dra. Cantero

Este fue un pequeño detalle para la Doctora que operó a mi madre (y volverá a opererar), se portó de maravilla con nosotros... y se sigue portando.

Encargado por Lola,

Para una amiga que se va a Hawai, ¡Que envidia nos das!



Broche farmaceutica

Y esto es todo, ahora me toca relax y aprovechar este puentecito que la fiesta de Castilla la Mancha nos brinda, y tostarme un poquito al sol con mi Madre y mis primas en Denia. El martes cuando vuelva, me pondré las pilas con las camisetas para poder enseñároslas terminadas lo antes posible. Buen finde o puente para todas.

9 comentarios:

  1. Estas que no paras...no me extraña porque son preciosas,enhorabuena!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. te mereces un descanso...disfruta en Denia como una enana...un besito...Susy

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!
    preciosas todas, pero las que más, la sirena, la hawaiana.
    es un detallazo lo que vas a hacer con la doctora de tu mami.
    p.d.:las camisetas...me encantaaannnn!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. que te diviertas ,son todas preciosas no se por que dices lo d la vergüenza
    besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Aldescubierto

    Los Mccann padres de la niña Madeleine desaparecida en portugal
    se hacen responsable de su desaparición por remordimiento de conciencia…..

    ResponderEliminar
  6. Hooooooolaaaaaaa que cosas mas monas! la sirenita me encanta :) una preguntica si no es indiscrecion ¿donde has conseguido las lentejuelas de las conchas??? es que yo conseguí hace algun tiempo y las utilizo en bastantes de mis broches pero ahora se me estan acabando aiiiiins que rabia! gracias de antemano! Bscossss

    ResponderEliminar
  7. me encantan todos en especisl el de sirena y farmaceuticca
    perdona los vendes o enseñas a hacerlos???
    besosXD

    ResponderEliminar
  8. Hola! te escribo para preguntarte si sigues haciendo brochecitos de Farmaceuticas porque soy una estudiante de Farmacia y mi ilusión sería tener un brochecito de esos :)
    Y si los haces, cuanto cuestan?
    Espero tu respuesta.
    Atentamente, Cristina.

    ResponderEliminar


AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día: