lunes, 16 de febrero de 2009

¡Otro premio!

¡OTRO PREMIO! Esta vez me lo da Nana Artesana, muchas gracias por el premio, guapa.

Este premio tiene las siguientes reglas:


- Escribir una lista con las ocho cosas que sueño (Uff!!! que pereza).

Lo voy a resumir en uno:

Mi sueño es vivir en una casita en un pequeño pueblo de montaña (pero con internet, jejeje), rodeada de naturaleza y dedicándome en exclusiva a mis cosas.

- Pasarlo a ocho blogs:

-Yo miss (ya se que lo tiene, pero ella se lo merece todo y quería darle alguno)
-Matu k, me muero por sus matukas.
-Chapines de Rubí , preciosas sus muñecas

-Luna Lunera, me encantan sus animalitos, corazones, muñecas...
-Dragonfly , todavía estoy asimilando las maravillas de esta chica.
-Breaking the pana , me muero por sus ilustraciones y sus camisetas, el otro día las vi en la tele!!!
-Mi dulce beba , sus bebitas son... maravillosas
-Privina Monoma , me encanta todo... pero sus pendientes son... babas.


- Comentar el blog que te lo dió:

La foto habla por si misma ¡La revolución de las Nanas ha llegado!!!




- Avisar a los blogs.

A eso voy...

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias julia por pensar en mi ya tenia este premio pero me encanta que me lo concedas de nuevo, besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia!!

    Muchísimas gracias por todo, y dentro de ese "todo" está el haber conocido tu blog y tu trabajo, porque ME ENCANTA!!!!


    Un besito, y encantada!!

    Belén.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias, gracias!!!
    Por pensar en mí y por tus palabras, snif... Hala, me lo llevo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias julia por tu comentario y tu visita! ...¡Tus muñecas tambien son relamente hermosas! Haces cosas muy lindas!

    ResponderEliminar


AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día: